¿Viajas conmigo?

Pongamos que se habla de sentimientos, de decir las cosas a la cara, sencillas, sin demasiados adornos, sin andarte con rodeos o vueltas que no van a ninguna parte. Al fin y al cabo… hay algo más bonito que decirle a esa persona lo que sientes por ella? Lo que te despierta en tu interior cuando compartes un rato con ella, las ganas de besarla cada vez que quieras, y de mirarla a los ojos haciéndola saber que es ella, y no otra, la mejor compañera de viaje que podrías tener para los momentos que están por venir?

Ahora imagínate que…quizás no es el mejor momento para decírselo, que ella no pasa por su mejor momento por malas experiencias anteriores. Pero…acaso hay un momento idóneo? Siempre va a haber algo que te haga dudar, y probablemente hasta yo mismo esté pensando que llevo todas las de…perder?

Sabes? Siento que sólo pierde quien ni tan siquiera se arriesga, quien no se atreve a dar el paso adelante, aún sabiendo que quizás las probabilidades son realmente escasas, pero es que siempre hay opciones para quien juega. Soy yo quien apuesta en este momento de la partida, quizás las cartas que tengo no son las mejores, pero lo que sí tengo claro es lo que quiero y cómo lo quiero, porque está determinado por mi actitud.

Porque me he dado cuenta de que eres con quien quiero empezar a compartir los buenos y malos momentos de mi vida, porque cada vez que te veo el tiempo vuela, por las ganas de besarte que me despiertas, porque si las cosas sencillas son las más extraordinarias, tú probablemente seas extraordinariamente genial, natural, tal cual, y justamente eso es lo que me encanta, porque como dice cierta canción: ‘‘Me gustan las conversaciones que tenemos con los ojos y esa carcajada tuya que se burla de mi locura”

Y ahora yo te pregunto…¿qué sientes dentro de ti cuando te miro a los ojos?¿quieres ser mi compañera de viaje?

”La belleza exterior es la parte visible de la belleza interior. Y se manifiesta por la luz que sale de los ojos de cada uno. No importa si la persona está mal vestida, si no obedece a los patrones de lo que consideramos elegante o si ni siquiera se preocupa por impresionar al que está cerca. Los ojos son el espejo del alma y reflejan todo lo que parece estar oculto.”

Que tengáis una buenísima semana, un fuerte abrazo 😉

18473873

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s